El amor no es egoísta

agosto 16, 2020


Alguien que “te quiere” solo cuando recibe de ti algo es un parásito, así escriba cartas de amor y diga las palabras más bonitas que hayas podido escuchar.

A esa persona no le importa si te desgasta o si te está succionando el alma, solo importa lo que necesite en su momento, dirá lo que quieres escuchar solo para aprovecharse de ti, te hará sentir importante cuando eso desemboque en algo a su favor.

Te hará sentir culpable de sus errores, te tirará en la cara solo recriminación y se encargará de decirle a todos que eras como una garrapata enfermiza que no quería soltarlo, contará la historia siempre a su favor, te llevará por delante con sus mentiras, con sus culpas ajenas, siempre hablará mal de todos los que se han ido al conocerlo, porque no es capaz de mirar sus propias miserias y reconocer sus traumas profundos que nunca superará a punto de mentiras.

Tendrá prueba de tus faltas y no dudara en lastimarte con ellas, para asegurarse de que su nombre en tu boca nunca diga la verdad, y no, no cambiará, no le interesa, todos están mal menos él.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.