Cuéntalo

enero 15, 2024


No sé qué está haciendo, no me gusta, no me siento cómoda, no quiero que me toque, no quiero estar aquí, quiero estar en mi casa, tengo miedo, ya mi casa no es segura, me dejan con él siempre, me vuelve a llevar a ese lugar horrible, hace lo de siempre, tiene que cargarme porque soy muy pequeña, voy creciendo y ya no le parece tan agradable, quiere a la niña de 3 años, por fin el infierno se acabará 6 años de gritos ahogados, 6 años de soledad, 6 años de rabia, 6 años de impotencia, no sé quién soy, tengo ira, quisiera que se muriera, ya se fue, nadie me cree, me llevan a otra casa, ahora hay otro hombre, me mira, se toca, me hace sentir sucia, perdedora, hay algo malo en mí, debo tener la culpa, dejo de comer, odio mis pechos, quiero ser plana, odio ser mujer, tengo miedo, nadie me cree, ya lo peor pasó, ¿En serio? Pienso que grito pero no sale sonido, quiero gritar y no puedo.


10 años después y llega a casa, me abraza y me dice al oído: Como has crecido-, tengo asco de mí, quiero ser otra, que no se quede, que se vaya, se va, tiemblo, nadie me cree. Soy defectuosa, algo no está bien en mí. Sigo creciendo, necesito irme, no quiero esa casa, no quiero esos recuerdos, no quiero a quienes no me creyeron, no me quiero a mí, no quiero a nadie.


Dejo entrar a alguien, no sé quién es, no lo dejo verme, me usa, me dejo, me miente, le creo, me convenzo de que es lo que necesito, lo cuido, no me siento digna de ser, no soy. Miento y encuentro un disfraz que según es amor, el que no siento ni por mí misma, me miente nos mentimos, se burla de mí, me llama Puta, le creo. Lo dejo, me amenaza, me arrepiento, lo dejo.


Reconozco mi miedo, lo venzo, me veo, dejo de verlo a él, empiezo a sacar la basura que él dejó en mí, busco respuesta, busco razones, dejo de buscarlas, acepto mi dolor, lo sufro, lo lloro, estoy venciendo, no sé quién soy, me saboteo, me pierdo, pierdo a otros, no sé quién soy.
Tengo que sacarlo, necesito decirlo, nadie me cree, me voy, cambio de vida, me voy más lejos, me encuentro en otras, veo sus heridas, son más profundas, me creen, les creo, son yo, soy ellas, somos todas, somos nada, no nos dejaron ser.


Dejo entrar a alguien, ¿Todos buscan lo mismo? El envase exterior es usado de nuevo, quizás ese es mi destino, ser un objeto, ¿Por qué soy mujer? ¿Esto es ser mujer? Me ama, me quiere, me duele, me muero, me mata, me odia, me destruye, se venga, se aleja, lo dejo, lo pienso, lo lloro, me encierro, dejo de comer, 1 semana, 1 mes, me duele.


Vuelvo a irme, me quedo sola, hablo conmigo, alguien llega, lo sabe, me cree, toca las heridas, abre el disfraz y ve la realidad, me ayuda, me limpia, me enseña, me libera, se va. ¿Ahora quién soy? Me busco, me pierdo, me encuentro, las encuentro a ellas, las leo, las lloró, las pienso, pienso en las otras, en las pequeñas, las que no tienen voz, las que no pueden gritar.
Me quedo, ¿qué busco? ¿Quién soy? ¿Puedo llegar a ser algo? Lo odio. Me odio, me duele. Ayúdenme.


#Cuéntalo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.