De esos amores que me mataron

enero 27, 2012


He renunciado al amor, no porque sea malo, no porque me haga mal, es que me da pereza volver a empezar.


No me causa esperanzas volver a amar, no siento mariposas en ninguna parte,no quiero volver a las estúpidas contradicciones del amor, no quiero tomar a nadie de la mano y sentir un miedo a su ausencia casi mortal, no , no quiero.
No quiero pensar en alguien día y noche más que en mí, no quiero que el corazón se me salga cuando sienta su voz al otra lado del teléfono,, no quiero discusiones estúpidas con abrazos de osos reconciliatorios , no quiero hacer una fila de 1000 personas para comprarle su juego favorito, porque se me llenara el alma al verlo sonreír... no, no quiero.

No quiero caminar media ciudad buscando el mejor restaurante de comida española porque es su favorita, no quiero que me abrace y traiga todo el sol a mis días grises.
No quiero un beso que me haga sentir afortunada de vivir, no quiero que un día cualquiera me muestren pruebas de lo falso que fue mi alegría, no quiero dormir llorando porque me partieron el alma y al otro día contentarme con una canción.... con canciones inútiles de cosas que no sentían.
No quiero enamorarme de nuevo, menos de un músico o de un abogado, no, yo quiero alcanzar la dicha con un helado de chocolate, viajar por todo el mundo y conocerme, volver a confiar en la raza humana, quiero perderme en mi alegría y vivir,  yo solo quiero ser la de antes, la genial, la ingenua , la niña, no, ya no quiero otro dolor semejante a terminar con mis sueños en una tarde gris de Agosto.
No quiero romper las hojas de mis cuadernos, de mis historias felices que se fueron, quiero ser todo lo buena que soy para el universo y para mi, quien quita, tal vez algún día alguien cierre mis ojos por mí y me diga te amo al morir...
Es solo cuestión de actitud ,no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. señorita excelente percepción, pero yo se que algún día llegara alguien, tal vez sea un ser interplanetario, para cambiar esos escritos y así se convierta en la luna de tus pensamientos....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.