¿Porque somos infieles?

julio 14, 2011

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona. Severo Catalina

La infidelidad hace un hueco enorme en nuestro ego, a las mujeres nos hace sentir feas e insignificantes, a los hombres poco hombres o estúpidos... Pero finalmente nunca encontramos una razón que nos saque de crisis existencial cuando nos ponen unos lustrosos cuernos! es un misterio universal,o la idiotez mas absurda tratar de entender, todo lo que conlleva
a ese maravilloso fin.
Esta Semana recibi muchos correos preguntandome que pensaba de este tema y pues, me tomaron desprvenida, no es algo de lo cual haya pensado escribir una vez, pero ya que insisten me puse a investigar y encontre,que hoy en día existen las mil y una maneras de "pasear" sin salir de la relación, el sexo telefónico,el sexting,los chat (y no hagan esa cara,que saben de que les hablo)ustedes ni se imaginan de todo lo que uno se da cuenta cuando tiene hermanos hombres! etc.
 
Ultimamente me volví una inconforme con las respuestas de mis allegados y alejados, hasta el portero se echo a reír cuando le pregunte,he aquí unas celebres respuestas:
#1: "Bueno,no se, seño,como le digo...a veces,no es que uno planea ,es que se da"

#2: "un noviazgo sin cacho,es como un jardin sin flores"

#3: "la verda,seño,por no perder el papayazo"

#4: seño,si la hembra aguanta,nadie se pela un polvito

#5: jajajajaj eso depende de como lo veas,yo por ejemplo mejor me callo hahahahah" En fin,los hombres son unos estúpidos, ninguna respuesta coherente o concisa, y ustedes chicas tampoco se me hagan, que mas de una vez por chat hemos negado a nuestros amados y obvio si el que pregunta esta triple papacito quien querrá perder!? por eso dicen "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor"  Pero yo opino en mi ignorancia, que por mucho que su instinto los haga dejar de usar el cerebro es mejor, pensar en lo que estas perdiendo cuando decides ser infiel, que dejas atrás, a quien traicionas, que estas buscando...
Pienso que es mejor estar soltero, y hacer de las suyas, que estar comprometidos en una relación de pareja y vivir con miles de historias inconclusas a tu alrededor. hoy en día hay muchas oportunidades para ser infiel, pero al igual que siempre,solo una vez en la vida encontraras quien te ame como eres y por lo que eres,no dejes eso por cualquier cosa... he dicho!


Jє t'คเ๓є, tย єร ๓ค שเє

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.