6 Cosas que odian los hombres de las mujeres

junio 08, 2012

Para esta entrada realice un exhaustivo trabajo investigativo con mis amigos hombres así que espero que sea de mucha ayuda para todas,las mujeres en su mayoría somos impulsiva algo dramáticas o talvez exageradas , inspirada en mis errores y metidas de patas, nació esta entrada que espero nos ayude a movernos mejor en el mundo de los hombres, como dice un dicho "El que aprende de sus errores es sabio, el que aprende del de los demás es un Genio"




1-Nunca invadas Su espacio 




Hay mujeres que cometen el error de querer ser el centro de la vida ,error! Nunca en la vida se te ocurra 




imponerte en el  tiempo y el espacio  de el,para ellos no hay nada mas desagradable e irritante que una mujer posesiva y aunque no lo veas así, el hecho de que te aparezcas a la hora menos indicada en su vida, o lo llames a a hora de su descanso te hace ver como una intensa, hazte extrañar, tampoco le des a entender que no tienes nada que hacer a parte de contemplarlo.





2-Hablar todo el tiempo de la Relación




Los hombres son de pocas palabras y sobre todo les molesta hablar siempre de lo mismo, ellos son simples básicos y prácticos,cuando llaman es porque tienen claro para que te llaman, y si todo el tiempo hablas de lo mismo acabaras por aburrirlo, es importante conversar acerca del avance de su relación pero dedicar mas de una hora diaria a hablar de lo mismo no va a lograr que el se interese, al contrario se terminara por aburrir,conversar es revelarle al otro lo que pasa en los rincones más recónditos de tu cerebro,es un acto de intimidad. 

A ellos, la intimidad lo asusta,Los hombres siempre quieren llevar la conversación al terreno de lo concreto, que es lo que pueden dominar. Cuando les queremos contar acerca de algo que nos conmueve, nos contestan con un chiste, que es lo que sí puede dominar.



Cuando les contamos un problema para que nos den consuelo, nos dan consejos prácticos, que nos hacen sentir que nos creen tontas, las mujeres les hablamos a los hombres con el hemisferio cerebral derecho, el de la sensibilidad, y ellos nos responden con el izquierdo, el de la practicidad.



3- Para los hombres un consejo no pedido es una critica, esta bien que quieras ayudarlo,pero no los sermonees , nunca! No cometas el error de decir : te quedo mal que hicieras esto o aquello, eso para ellos es un regaño y no hay cosa peor que un mujer amargada y que tenga complejo de mamá ,muchas veces él comienza a hablar y tu empiezas a corregirlo por cómo dice tal cosa o por que lo que cuenta que ha hecho debía hacerse de otro modo. ¿Quisieras que él te dijera cómo hacer algo mejor y en qué te equivocaste? No, sólo quisieras que te escuche. ¿Entonces cómo vas a corregirlo todo el tiempo, indicándole como expresarse o diciéndole lo que hizo mal? Si lo corriges y criticas, es lógico que el piense: “mejor no le cuento nada”

4- Déjalo ser



Simple, hay mujeres que se la pasan todo el tiempo, tratando de cambiar a su pareja, tratando de que sean algo que no son,esto a parte de ser un gran error, es una desgracia, a los hombres los enamora la mujer, tierna dulce y amorosa, no manipuladora, obsesiva e intensa, como ya dije, ellos son simples y si te enamoraste de el así, porque lo quieres cambiar, claro esta que en una relación es importante avanzar y crecer como persona, algo que debe darse no imponerse y menos por ti




5- Hablando de celos

De TODOS mis encuestados, todos coincidieron en lo fastidioso que resulta una mujer celosa, pues eso Significa que es insegura algo que les resulta desagradable; nunca le revises el celular, porque siempre vas a encontrar algo que no te guste, lo mismo pasa con facebook, no revises todo el día su muro para ver que, quien y cuando le escribieron, porque tampoco te va a gustar, no te tomes a pecho cada comentario que hace, el tiene todo el derecho de querer a mujeres diferentes a ti, a menos que tenga un interés romántico en alguna otra, nunca le reclames por lo que hace en esos espacios sino es lo suficientemente relevante, en algunas ocasiones es mejor reprimirse y evitar malos ratos, sobre todo porque cuando el te de sus razones, resulta que van a ser mas validas de lo que esperas.




6-No pongas palabras en su boca


Todos volvieron coincidir en que no hay nada pero que una mujer que se hace ideas en la cabeza sin que el siquiera las confirme, el problema es que para los hombres el silencio es paz y relax, y para las mujeres el silencio es tedio y problemas,Como los hombres hablan poco, las mujeres piensan que hablan en clave. Y se obsesionan por decodificarlos como si fueran jeroglíficos egipcios, tratando de descubrir qué habrá querido decir él cuando dijo tal cosa. Y en verdad los hombres nunca te quieren decir “algo”; te lo dicen, o no te lo dicen. Los hombres no son complicados, sino obvios. Cuando los ves callados, con la mirada perdida, no están meditando en el futuro de ambos: están con la mente en blanco, pensando en nada .Así que ya sabes: si un hombre no te dice nada, no es que esté enfadado: es que no tiene nada que decir, entonces, ¿por qué quieres que te hable?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.