En pocas palabras

octubre 02, 2012

No me arrepiento de haber amado cuando lo he hecho
de haber reído cuando era feliz
no me arrepiento de mis lagrimas ni de mis errores porque de todos he aprendido
No me arrepiento de haber dicho te amo cuando fue correspondido
No me arrepiento de mis impulsos ni de mis noches en vela
No me arrepiento de mis sonrisas a medias cuando eran fingidas
No me arrepiento de mis caminos errados porque me formaron
No me arrepiento de haber viajado cuando querías verme sabes, no me duele

me duele un poco, tal vez un poco, que tus ojos tristes digan lo contrario de tu sonrisa, me duele por ti que no sepas ni quien eres, me duele, tal vez de manera exagerada, pero soy sincera, en medio de la multitud que nos acompaña te siento solo y me miras y me llamas con el dolor infame que siempre cargas en medio de tus sonrisas que no son a medias, son fingidas... y me ves y te veo, y pueda que quiera ir y ayudarte, pero no iré, no pasaré de nuevo por encima de mi valía solo para que te convenzas que te quiero, y si, Te quiero pero ten por seguro que no como antes...Ten por seguro que por poco tiempo.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.