Cuentos de amores y de Olvido,Parte V Final,El adiós que no se olvida

agosto 26, 2012

-Es tu ultima palabra?
- No lo digas de esa manera, ya sabes que no hay nada que hacer...lo intentamos todo y no pudimos
Intente respirar un poco y tuve que levantarme
-no se que decirte, si ya te cansaste no veo que mas podemos hacer
-No, no me cansé, entiende que estamos haciéndonos daño si seguimos juntos, esto ya no es amor, ni siquiera sé como se llama...
-No se porque necesitas nombre para todo...

-No se desde cuando paso esto... te Quiero, pero no Te amo...
De todas las palabras que en el mundo existen escogiste las únicas que podrían matarme

- Me quieres?! Uno quiere sus zapatos, uno quiere a las cosas, uno quiere a sus amigos... no... no se...

Intenté cerrar los ojos y no dejar salir el torrente de lágrimas que el corazón me exigía, pero no pude, de repente estaba contigo pero ya no era feliz, de repente eras tu pero ya no eras, y yo no se quien era aquella que lloraba frente a ti.

-No te pongas así...No quiero que estés mal por mi culpa
Demasiado tarde ya el daño estaba hecho, todos los recuerdos de las horas a tu lado me herían y me consumía en recuerdo inútiles de lo que ya no existía, tomaste mi mano y la apretaste
-Perdoname....
-Que te perdone porque? Por no amarme...?
Tu mirada se clavo en el piso y me soltaste...
-Todo esto me recuerda un poema de Benedetti, quizás cuando lo leí jamas pensé que algo así me pasara... yo creía que era eterno y mira... yo pretendía que eras la historia de mi vida y resultaste un capitulo, yo pensaba que tu eras todo y ahora ya no somos nada... Nuestro amor fue desde siempre un niño muerto y qué verdad dura y sin sombra qué verdad fácil y qué pena yo imaginaba que era un niño y era tan sólo un niño muerto...

- No quiero que pienses que no te amé, porque no es cierto
- El amor que tiene fin no es amor...es enamoramiento que se disfraza de sentimiento y el sentimiento que no es eterno es porque no existe.
Callaste y tu silencio fue la conversación mas triste de mi alma...

-Entonces es todo... Espero que ... - Me abrazaste fuerte como si todo hubiese sido mentira y tuve que tener más valor que en toda mi vida para apartarme

-Porque no me dejas darte un último abrazo?
- No hagas mas difícil lo difícil, Dios te bendiga y que tengas felicidad el resto de tu vida...

Fue difícil,  si, fue terrible ,  te lloré con toda el alma que tengo y con la que no es mía pero te dejé ir, te dejé ir y me fui contigo...Dime donde están a hora tu y mi alma..


Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.