Cuentos de amores y de olvidos,Parte II....Confieso que quiero vivir

agosto 15, 2012


Estoy aquí, el espejo y yo una vez mas, confieso que lo di todo, aunque para ti no haya sido suficiente, se que puedo vivir sin ti aunque el corazón se destroce en cada centímetro que me aleje, es lo mejor, eso lo sabemos todos, ¿acaso haz visto alguna vez que un pájaro de reversa?

Siempre te he dicho que envidio a las aves, te lo confesé una vez, cuando me amabas, de eso ya mucho tiempo ha pasado, siempre te dije que me gustaría volar, que me gustaría tener alas e irme muy lejos y sentarme sobre una nube a besar a Dios y a charlar con él, ya sabes que odias oírme y yo amo hablar con él.


Las huellas de nuestro  amor , ya no son indelebles, en unos instantes ya no soy mas que tu pasado y tu el mio, pero que le vamos a hacer se supone que está es la vida y confieso que quiero vivir, que aunque me duela borrar a la fuerza mis sueños, debo empezar a empezar, yo quiero, de verdad quiero sonreír, quiero cambiar mi vestido y usar tacones aunque los odie, debo empezar a ser quien siempre soñé ser, así sea sin ti, fuiste mi vida, pero la vida sin ti me parece mas sincera, es hora de ser la niña que algún día fui para olvidar los rencores que de nada le sirven al alma, te confieso que quiero vivir aunque no estés, a pesar de que no estés, y sin ti , quiero vivir... 

A veces lo correcto duele mas, aunque sea lo mejor...ahora entiendo que el amor no se impone, la gente no ama por lo que uno le da o por lo que uno hace, ama por lo que uno es y por que le nace...entre nosotros nació este olvido, y si dicen que el tiempo lo cura todo voy a aprovecharlo.


Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estas palabras me recordaron una cita de algún libro que decía algo como: Yo amo porque quiero amar. Fue mi decisión, nadie me obligo. Pero ahora tu decisión es que yo te olvide. No me importa lo que tu quieras. Te seguiré amando en las sombras, sin importar las consecuencias. Sin embargo te dejo, no porque no te quiera, sino porque no me convienes... En algún momento de mi vida, alguien sin duda ocupara tu lugar y estará feliz de tenerme. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.