Cuentos de amores y de olvidos...Te olvidare en el silencio de mis secretos...

agosto 15, 2012

Estábamos ahí,, algo dentro de mi,se rompió y supe que era amor, supe que estaba perdida y no hice nada para salvarme, simplemente aun te amaba...

-Y ahora? 


me miraste y traspasaste mi alma como antes, como ahora, como siempre...
- Y ahora que?
no tenias mas nada que decir, ya  no podía hablar, ya no quería seguir desangrando con palabras la muerte que ha significado olvidarte.
Y ahora? me preguntas tu, ahora la amas a ella y yo tengo que fingir que me alegra y darte mis bendiciones entre mis silencios y mis martirios

Me das un abrazo, el último dices tu, como si los finales fueran alegres besas mi frente y sonríes, se supone que debo seguirte la corriente y sonreír como siempre....

Nos encontramos allí en el mismo lugar donde todo comenzó donde se supone también debe terminar
-Porque ese silencio...-preguntas sin borrar esa sonrisa
-No hay nada que decir- Miento yo
-Te sientes bien?
-Excelente...-miento de nuevo

Que se supone que debo hacer yo, que se supone que hace uno cuando se está muriendo, como se supone que puedo salir de está sin dejar un pedazo de mi alma en cada lagrima...
-Gracias por todo-dices y vuelves a matarme.

Gracias de que?  acaso es un favor sentir lo que siento? dime a quien se lo hago, porque no es a mi misma.
me convenzo de mis razones pero el corazón no se deja, no me hace caso, es un masoquista empedernido que eligió amarte.
Suena el teléfono y al contestar me miras, es ella, lo siento, te levantas y me das la espalda, intento conservar el aire en mis pulmones y no ahogarme con mis tristezas delante de ti.

- Es ella?
Tu silencio inunda el cielo y prefiero callarme también... Es ella.
Ahora, yo debo escoger mi camino aunque no quiera irme, debo tomar otro rumbo, debo fingir solo fingir, que todo está bien que yo estoy bien, que no es nada, que ya pasara, que te olvidaré...
Ahora es tiempo de sacar las fuerzas que se que tengo pero que no quiero tener, se que puedo, yo siempre puedo, se que es hora aunque el reloj se haya detenido es hora de irme y dejarte ir.

Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Profundo. He sentido esa sensación en mi propio espíritu, muy semejante a la forma que se relata en esta crónica. La ventaja es que el mundo sigue y cuando nos damos cuenta de lo mal que escogimos el epicentro de nuestra vida (Es persona especial) . Es cuando nos damos cuenta de nuestro verdadero valor como personas. Y así como hoy sentimos una terrible calamidad; como un vacío, un frío en el pecho, la falta de aire. La realidad es que existe un después. Una personas no condiciona nuestra felicidad, porque ella reside en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras en serio me hacen muy feliz y me inspiran, un abrazo.

      Eliminar

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.