Cuentos de amores y de olvidos,parte IV, Los recuerdos son peores que las balas

agosto 23, 2012

Lo recuerdo mientras duermo y suelo despertar llorando, cuantas veces me gustaría volver el tiempo y haberte amado mas, haberte perdonado todo y haberme callado cuando te herí sin pudor, pero en la mañana vuelve el silencio a mi vida, se me van las horas en contemplar tu numero de teléfono en mi agenda y ese pequeño infierno de no saber que es lo mejor cuando ya no queda nada y cuando todo es nada y de la nada se me enreda todo...
Te acuerdas? eramos tan felices! El dolor era un chiste y el adiós una Utopía...
-Que nos pasó? - Solías preguntarme ,mientras yo jugaba con mis llaves
-Tal vez el amor no es eterno, sabes bien que odio el misticismo que le pones a todo -fue lo que dije sin pensarlo,pero lo dije, te acabe en 3 segundos la vida, con mis palabras.


-Quiero casarme contigo...
- Estas loco? Esa no es la solución!
-No, es que yo no quiero una solución! Yo quiero estar contigo, así! como sea posible, pero contigo!
-No creo que sea una buena idea... no sueño con casarme, esas cosas no son para mi...
-Ni siquiera conmigo?

- No se trata de ti, en verdad no deberíamos hablar de esto- Deje caer las llaves y te miré
-A veces en verdad no te entiendo, porque se supone que estamos juntos? 
-Bueno, yo te quiero, quiero estar contigo, pero creo que casarse ahora, no es una buena idea...

- Es que no es una idea, no se a que le temes tanto, no se porque dices estas cosas.

-Ya no pienses en eso, por favor...

Y te fuiste, te fuiste de mi vida llevándote mis soles mis noches y mis días en los besos tuyos en tus abrazos en tu mirada cálida y serena que me enseñó que el amor existe y que yo lo deje ir como agua que se escapa entre las manos, que yo estoy aquí tan sin ti y tu allá sin mi y quizás con ella, y que la odio tanto por mirarte cuando yo no te miro, pero no te lo digo, tu lo lees aquí y tal vez crees que no es para ti, pero si lo es, es para ti, Donde quieras que estés, perdóname por no haberte amado como tu lo merecías.

¿ crees que es demasiado tarde?


Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me hiciste llorar :'( me siento tan identificada :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco el sentimiento. No soy una persona muy religiosa pero las palabras de la biblia que me ayudaron a seguir adelante están en Corintios 13.

    El amor verdadero, todo lo puedo, todo lo aguanta, todo lo soporta, No tiene envidia, No es Jacto, no se irrita...

    ResponderEliminar
  3. Gracias x los comentarios :)

    ResponderEliminar

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.