Cuentos de amores y de olvidos, Parte III, Sabes que?También .. Te amo.

agosto 17, 2012


Estaba pasando y mi corazón no lograba reconocer si era cierto, cerré los ojos y los apreté fuerte, escuche tu risa y los apreté con mas intensidad
- Te escribí una canción- Repetiste
Entonces no lo había soñado, estabas allí, conmigo! 
-No sé porque me ignoras! Siempre pasas a mi lado y es como si no existiera para ti
Hice un esfuerzo para no morirme y seguir escuchando

-Perdona, no lo había notado- Yo y mi mala costumbre de no decir lo que siento
-Quiero que sepas que ...- hiciste una pausa
tu silencio fue el siglo mas largo para mi
-Te quiero...- los disparaste, así, sin anestesia.
Era eran idea mías, o el mundo flotaba?
eran ideas mías o yo tenia alas?
-No se, como, ni  porque, pero desde la primera vez que te vi, algo increíble nació en mi, a veces te pienso sin darme cuenta, y cuando te veo en la escuela la verdad siento que el aire me falla.

Puede alguien saber lo que siento sin que yo se lo haya dicho nunca?,me pellizque una vez mas con las manos de espaldas a ti, entonces se supone que no estoy soñando...

-Que piensas?
De repente no sabia que decir, estaba frente a ti, como tantas veces lo soñé, como cuando  escuchaba esas canciones de amor y pensaba en ti, y no sabia si era posible ser tan feliz como ahora, sin estar en el cielo.

Tenias ganas de gritar pero solo me salia ese silencio eterno que me atropellaba la felicidad y sin reparo el alma salio de mi cuerpo y te abrace, te bese por vez primera y tu no te diste cuenta, entonces el alma encontró mi cuerpo y lo dije
-también te quiero...

Ahora tu parecías flotar, sonreías y me tomabas frenéticamente de las manos.
-No lo puedo creer! Desde cuando? 
- No se,Desde antes de nacer tal vez... soy mala para decir lo que siento...
El cielo me pareció mas azul ese 18 de octubre, el mundo me sonreía y yo engreída bailaba de felicidad!
finalmente me arme de valor y te estampe la verdad en el alma
-Bueno, la verdad es que Te amo...
Tu mirada cálida y serena se acerco a mi rostro, estabas tan cerca que escuchaba tu corazón revolotear como el mio, un beso se entrometió entre nuestras palabras, no hubo nada mas que decir, simplemente, tu lo sabes, Sabes que Te amo...
Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.