Renovatio

febrero 18, 2013




Con las personas no podemos hacer como con las cosas, botarlas o regalarlas cuando ya no las necesita, con las personas es diferente, si no quieres a alguien solo se lo dices y punto, que caso tiene hacerlo sentir miserable o mal, si al final ninguno gana, estoy de acuerdo con Stephen Covey, que en las relaciones siempre debe haber un ganar- ganar, y no un ganar- perder, que no siempre sea yo el que pierda o el que gane, sino que haya un equilibrio, y es que en cierto modo de eso se trata la vida, de que haya el equilibrio entre una cosa y la otra, no puedo andar no todo el día muerto de la risa, ni tampoco llorando, entonces es cuando debemos por salud, siempre tener esa conversación entre uno mismo, y no me refiero a hablar por hablar, sino a acostumbrarnos a no ir por la vida, ensayando con la gente y desechandóla cuando definitivamente no obtuvimos lo que esperábamos  y puede que muchas personas se hayan pasado la vida con ese modus operandi y que no sientan ni un poquito de remordimiento, porque si, hay gente así,  hay gente que cree que se merece todo en la vida y que el universo entero le debe algo, porque antes sufrió mucho y entonces ahora es su turno de vivir, y por eso no tienen reparo alguno en usar o lastimar a las personas a su antojo, tal vez eso resultara buen negocio si no hubiese consecuencias, pero no es así  en esta vida, recogemos lo que sembramos y tenemos que pagar el precio siempre, así uno no quiera o lo haya hecho sin querer.

Y mientras tanto la vida pasa, y eso sino tiene reversa, bien dice un proverbio : “Hay 3 cosas que  nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida”

Que este día sea una oportunidad para  pensar en como tratas a los demás y si eres consecuente con aquellos que te brindan lo mejor de si mismos, de mi parte agradezco a todas las personas que de una manera u otra hacen parte de mi vida y mil disculpas a aquellas que en su tiempo no he sabido valorar.

En mi vida solo estarán aquellos que quieran ser parte de ella, a los demás gracias por no haberse quedadoLucca Capiotto




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.