Definitivamente, tal vez...

marzo 20, 2013



"Te escribo desde los centros de mi propia existenciadonde nacen las ansias la infinita esenciahay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veosupongo que pienso que yo no las tengo"

Y entre más lo pienso más me resigno, más ganas siento de hacer mi maleta e irme de tu vida, porque sé que solo soy yo y mis sueños los que me han detenido en este punto de la vida, no se si fue solo idea mía o de verdad algún día me quisiste, pero ahora que soy invisible para ti y que te das el lujo de ignorarme, me doy cuenta que hay otros caminos y que por mucho que te quise, no es tarea tuya decidir lo que merezco o no...
Día 60
En ocasiones el silencio es mejor...

Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.