Esta vez te olvido yo...

marzo 13, 2013

No  puedes pretender ir y volver como si mi corazón no sintiera el dolor de tus eternas y constantes despedidas, no puedes pretender regalarme olvido y volver con la alborada solo a ver que queda de mi, no puedes, no puedes pretender que lo que has hecho quede impune solo porque crees que el mundo funciona a tu favor, no puedes, no puedes tomar mis sueños en tus manos y estrellarlos contra la vida, soló porque alguna vez te quise, ya no puedes, ya no tienes ese poder, ya no te quiero, ya no te espero, no te necesito...
Esta vez  te olvido yo, esta vez yo me voy, esta vez tu te quedas, esta vez gano yo.



Día 52
Los recuerdos son peores que las balas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.