Duelo

noviembre 30, 2014


La muerte duele más que un golpe físico
de repente conoces lugares que no sabías que tenías a causa del dolor
No sabes si es de noche, si es de día, si es la hora de desayunar, de cenar
no sabes que día es y tampoco importa
porque el dolor hace que el día tenga más de 24 horas
y así sin más, el dolor te recorre cada fibra de tu cuerpo
sientes que te vas a quebrar en mil pedazos y que ya no hay más
entonces entiendes lo que es la vida
todos los dolores anteriores se vuelven insignificantes
ahora entiendes lo que es la guerra
lo que duele que te arrebaten lo más preciado
ahora entiendes que hay gente mala que hace daño adrede y con toda intención
ahora todo pasa a segundo plano, el dolor es constante 
y el corazón pesa toneladas intentando sobrevivir
Un corazón que quiere gritar pero se queda sin fuerzas
yo no sé que día es hoy y tampoco quiero saberlo
yo quiero romperme en pedazos y no sentir más
que todo esto sea un mal sueño, una noche larga y no la realidad
es lo último que escribo en este año que me ha quitado tanto
y me ha matado todo, no fluyen mis letras con la facilidad que 
hoy brotan mis más sinceras lágrimas 

no tengo ganas de nada y por primera vez en mi vida, no quiero escribir.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.