Corta y sangra

agosto 31, 2018



Me he equivocado mucho y no puedo culpar a nadie aunque debería, igual eso no hará la diferencia, estoy en un simulacro constante, ensayo error ¿quién soy?

Mi pasado aun me cuesta, mi origen me duele, vine con una cicatriz en el corazón, no era mía, era de mi abuela y luego de mi mamá. Ahora es mía aunque no la quiera, me la concedieron así.

Traspasaron mi cuerpo, me llenaron de heridas, me golpearon el alma a lo largo de 6 años y solo el lápiz y el papel me salvaron, no había Dios para mí, en mi mudo dolor era imposible que lo hubiera.

Me ahogaron el grito una y otra vez, la rutina de la monstruosidad  robó mi cuerpo, me volvió un objeto, una piedra, una cueva, una piltrafa, inhumana, incorpórea, silenciosa, muda y ciega, sin amor.

Lo he aceptado pero no lo quiero, he llorado rosa, he llorado espinas, he llorado tiempos, he llorado esquinas, me he marcado el cuerpo, me he cortado la vida, he saboteado mis sueños,  no hay para mí medicina.

La máscara queda bien para que nadie se sienta mal, somos la familia de los monstruos felices así otros se quiten la vida, mentira, patrañas, malditas e infundadas mañas.

Que violar no es matar, pero igual corta y sangra.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.