Déjame llevarte flores

septiembre 14, 2018


No quiero esperar a que mueras, básicamente porque quiero morir contigo.
Te has ido lejos, los kilómetros se han vuelto horas y los vacíos redundantes de tu ausencia han hecho un cráter, ya no vienen las brisas de tus inviernos a refrescar mis penas aleatorias, ya no florecen tus alegrías en esta latitud en la que vivo.
Los recuerdos han caducado, hay fósiles de letras pegados en la memoria que se resiste a dejarte ir, no hay cauce que traiga tu barca a mi río, se deshace todo alrededor, el viento ha amenazado con borrarlo todo de golpe y me he vuelto sombra.
Déjame llevarte flores.
Básicamente porque quiero verte una última vez, antes que mueras, ya que no quieres que muera contigo, déjame morir por ti.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.