Ironía en Do Mayor

septiembre 25, 2018



Para sufrir de complejos no estoy
Para ser una sibarita con pruebas fotográficas de mi exquisitez y de mi intelectualidad no he nacido.
No he nacido para ser tú.
Por mi sangre no corre ese cáliz de sensualidad que te convierte a ti en el vivo retrato de  Mata Hari. Pobre de mí, sola con mis libros, pobre de mí y mis títulos que no me sirven para ser tan exquisita como tú.
¡Cuánto sufro cuando antes de entregarme a mí rutina diaria repaso en mi mente la larga lista de virtudes que te ensalzan y que a mí me faltan!
Que injusta vida que me hizo morena, sencilla, normal … tan poca cosa en comparación a ti.
Saberte viva en algún lugar del mundo me hace tan infeliz que he perdido las ganas de vivir.
He decidido terminar con esto, voy a dejar que me lleve el viento, que me arranque la piel capa por capa, para esparcirme en pedazos pequeños por el mundo entero y poder ser al igual que tú, el centro del universo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.