Solo he sido yo

septiembre 25, 2018


No voy a decir que me he esforzado
He sido yo en toda su esencia
Pero en este tiempo de amores violentos y pasajeros de nada vale
No hay relevancia entre una palabra y la otra
Para ti todo se resume a un silencio grotesco y absurdo
Un silencio que me dice que me calle
Que no haga más de lo que he hecho
Que no diga más de lo que he dicho
Me siento en un bucle eterno
En un deja vu infinito
Que reinicia cada día
Ya he perdido todo en nombre del amor que no me tengo
He cruzado ese valle de lágrimas a carne viva y me he quemado
Mi piel ya no resiste un silencio más de tu parte
He sentido dolor en lugares de mi cuerpo que no sabían que existían
He descubierto cuánto daño se hace en nombre del amor
¡Cuánta infamia! Llamar amor a cualquier simulacro.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.