No quiero ser una princesa

noviembre 21, 2018


Esa versión indefensa de una dama en espera, eternamente dormida hasta que alguien llegué y la despierte.

No voy a ser esa mujer que lava y restriega para demostrar que es más buena que todo el mundo, mientras le pasan por encima y la miran de reojo, prefiero luchar con el dragón así me tilden de loca, voy a tirarme de la torre y de pasó me corto el pelo para que nadie suba encima de mi cabeza, haciéndome llevar todo su peso mientras me arranca las horas en su espera.

No voy a cocinarle a 7 hombrecillos porque alguien no me acepta, le voy a decir a la bruja que se quede con el título de la más bella, no me interesa, no me importa que otros se jacten de mi para sentirme mujer,porque mujer nací y eso nadie podrá quitármelo.
Ahí les dejo la corona.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.