¿Por qué empecé este blog?

diciembre 07, 2018


Un 4 de febrero de hace ya casi 10 años estaba en una relación de la que me arrepiento cada vez que me acuerdo, era novia del exnovio de una amiga, lo sé era un ser humano horrible, el caso es que recibí en mi muro de Facebook un ataque en masa de las amigas de la ex de mi pareja en ese momento, los mensajes pasaron de burla a ataque en casi dos días de no recibir respuesta mía, éramos jóvenes y estúpidos en el 2009, estaba de moda RBD así que todas las chicas “rebeldes” querían ser Mia Colucci,  entre ellas las que me escribieron.
Así que se me ocurrió hacer un blog e inaugurarlo con una respuesta “indirecta” que por cierto es la única entrada que permanece pública de las de esa época, las demás por amor propio y vergüenza ajena están ocultas.
Todos tenemos ese pasado criminal horrible que quisiéramos erradicar de la faz de la tierra, sin embargo y a pesar de todas las veces que lo he dejado, en este blog he crecido como persona y he aprendido que pase lo que pase, romperse no está mal si al final te ayuda a sentir mejor. Prometo ser más constante con mi contenido para este 2019 y poder compartir con todos los que se han sumado a esta historia.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.