Desahogo Nueve

febrero 13, 2019


“Gracias por hacer de mí mil pedazos, así puedo verme mejor
Porque nadie sabe que somos por dentro hasta que duele en el exterior”
Beret
Te permití aplastar mis sueños y ahogar mis sueños
Dejé que pusieras tu pie sobre mí
Entregué mi vida en nombre de tu amor
Todo era por mi bien decías
Acepté que todo era mi culpa y tú insistías en destruir lo poco que quedaba de mis alas
Me aferré a ti sin saber que eras un cáncer que se alimentaba de mis miedos
Perpetuaste mi condena basándote en el agradecimiento que debía sentir por estar a tu lado
Fuiste mi aprendizaje más doloroso pero simplemente necesario
Gracias a ti supe en el ser humano que no debía convertirme

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.