Equivocarse es un lujo

mayo 27, 2013



Hay gente que se aferra tanto a creer que solo aprendemos  a los golpes, que convierte esa teoría en ley, en cierta época de la vida, como por ejemplo la adolescencia equivocarse es hasta motivo de risa, pero con el tiempo los años le van añadiendo a los errores un peso y una trascendencia que debería ser un delito hacer las cosas mal.
A veces nos tropezamos una y otra vez con la misma piedra, hasta el punto que terminamos haciéndola parte de nuestra cotidianidad y hasta queriéndola, esa piedra puede traducirse en una persona, en un defecto o en una omisión, si vamos por la vida ignorando que es hoy y ahora que debo superar los obstáculos y no ir acumulando derrotas hasta llegar al punto de sentirnos fracasados aprenderemos que no es un ensayo esto de vivir, que por mucho que queramos lo que no es, puede que nunca sea, que lo que yo dejo entrar y continuar en mi vida en algún momento repercutirá sobre todo mi universo, que debería ser sometido a un estricto control de selección eso que dejo hacer parte de mi.

Día 125: Me equivoqué contigo.

Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.