Mientras ya no estoy.

junio 30, 2013


Una vez es suficiente para decir adiós, no hace falta volver una rutina irse, donde no hay sentido, donde ya no hay sonrisas sino rencores y espejismo, ya basta de la farsa a la que nos acostumbramos a vivir mientras nos saludamos, cerrar la puerta y abrir otra siempre será una necesidad si de sobrevivir se trata, al final ya sé que más que empaparme el alma estoy perdiendo el rumbo de mis días si te mantengo en ella, sin amarte y sin querer sacarte definitivamente de mis afectos, y sin más ,voy desvaneciendo mi voz de tus noches, voy ausentando mis locuras de tu rutina y voy echando a la pena aquellas sonrisas que me traen recuerdos de días enteros en los que creí que hacerte feliz era cuestión de tiempo y no de sacrificios, momentos en los que olvide que yo también importaba y se me hizo inevitable el silencio, hoy te veo de lejos y rodeado de mentiras y fantasías que dibujas para ocultar la soledad que cada noche te acompaña mientras ya no estoy.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.