Alma Gaviota

enero 16, 2014



Yo no quiero un cielo sin tus noches
No quiero una eternidad si no te incluye
Yo no quiero que a mis locuras le pongan fecha de vencimiento
Que a mis viajes les pongan destino, que le cambien el rumbo o el destino
Yo no quiero que a mi alma gaviota le digan donde ir
Yo no quiero que a mis labios los clausuren
No quiero una corona o un vestido de princesa
Yo quiero que a mi alma gaviota la dejen huir
Yo quiero un trono vitalicio en el corazón del hombre que ame
Una anarquía absoluta en sus noches
Una rendición a conciencia entre el amor y yo
Yo quiero todas las tardes de abril en un sueño
Todo lo inmenso del mar en mis sentimientos
Yo quiero que a mi alma gaviota la dejen volar.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.