A quién corresponda.

abril 04, 2014



"Cansada de tantas pruebas me duele la piel, y las tantas formas de querer que nunca enseño"

Quererte a ti no es fácil
eres tan imperfecto que me inquieta saber si eres todo lo que muestras o te escondes algo
eres tan extraño y camaleonico que cada minuto a tu lado es una montaña rusa de sentimientos
 palabras a fuego cruzado
eres tan inestable y tan maleable que pareces estación del tiempo, con tus inviernos silenciosos y ausentes, tus veranos intensos y cálidos, tus primaveras florecidas y abundantes, tu otoño a medio morir lleno de hojarascas.
Quererte a ti es agotador
 llevar tu ritmo y tu compás me es imposible
 siento que voy a morir intentando corresponder a cada una de tus lunas
 siento que me falta el aire tratando de alcanzarte
que esta batalla ya está perdida desde tiempos inmemorables
no voy a luchar más contra la corriente,es mejor salirme de tu cauce
se que no es fácil 
pero es mejor 
sacar bandera blanca y dar media vuelta.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.