Escribir

enero 16, 2014



Escribir es mi manera de respirar, de vivir, de llorar, de amar, de pensar, de volar.
Es todo lo que tengo cuando no tengo nada, es libertad, es mi voz, es mi llanto, es mi risa, es mi aire, son mis letras, mis alas, mi alimento, mi nota musical, la canción que hace latir mi corazón, los suspiros de un adolescente enamorado,la sonrisa de un niño cuando es feliz, la esperanza del que ya ha perdido todo, son mis letras,mis palabras, es todo lo que tengo y es todo lo que necesito.
Soy yo que estoy hecha de letras, del alfabeto entero, de puntos y comas, de signos de puntuación, de un punto aparte que me ayuda a seguir, de mis canciones, de mis recuerdos, de mis anhelos, de mis ganas de vivir.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.