Apariencias.

julio 25, 2013


Si, cierto, pero al final eso para que sirve? Podemos ser todo lo que los demás esperan de nosotros sin serlo, podemos montar el teatro del siglo pareciendo lo que no somos y llenarnos de personas que nos admiren y nos alaben por las supuestas cualidades que poseemos, pero al final, cuando quedamos en el cuarto ¿quienes somos? ¿de que hablamos? ¿Qué nos llama la atención? ¿De qué está lleno nuestro corazón?



Al final del día quien se queda con nosotros, somos nosotros mismos, y si nos acostumbramos a defraudarnos una y otra vez, por ser lo que los demás quieren , quien se queda conmigo?; Debe interesarnos más bien estar bien con nosotros, con Ser y no conformarnos con parecer, y no me refiero a justificar las cosas malas, sino a dejar de lado el prestarle más atención a quien me acepta, a quien habla de mi, a quien creen que soy, como si de eso dependiese la vida.

Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.