Recuerdo #1

diciembre 16, 2013




"He aquí el mayor de los miedos: Descubrir que no existes.
Que en su mundo, no tienes nombre,
Que en sus planes, no tienes espacio,
Que en su corazón, eres invisible." —Valentina Castillo.

Me pareció perfecto ese día
tenías puesto ese traje que siempre amé
sonreíste como siempre que estás nervioso
fuimos al mar a ver las estrellas
a caminar por la arena 
a vivir un rato
porque así es el amor
porque siempre es infinito el amor cuando se siente
porque mis miedos se atrincheraban cuando te veía
porque yo podía ser poderosa si tu estabas
me faltaba un minuto para ser eterna
se me acabo la vida cuando diste la espalda
se me agotaron las razones para seguir creyendo en el amor
pero otra realidad golpeaba a mi puerta
mi perfecta historia de amor no era más que un capitulo que estabas acostumbrado a leer
una escena más de tu teatro, un souvenir de esos que venden en las calles de los barrios pobres...

Día 337

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.