Tengo que decirte que...

diciembre 16, 2013



Lo que en verdad me molesta no es la medida que tu quieras darle a tus sentimientos
ni que quieras menos o más a alguien que no sea yo
No me molesta que vayas o que vengas, que te quedes en un lugar que no sea conmigo
No me molesta que haya otros cariños diferentes al mío porque yo tengo los míos
No me molesta que me mientas por cualquier absurda razón que creas que sea necesario
No me molesta que ocultes que eres feliz como si eso fuese a molestarme
No soy de las que se cree dueña de alguien solo porque lo ama
No soy de las que cree que si alguien que se ama es feliz sin uno, es porque no lo aman lo suficiente
No soy de las que piensa que una amistad debe ser como un pacto de exclusividad
No soy de las que se suspende en el el tiempo porque alguien no está
No soy de las que llora sin una razón aparente
No soy de las que espera
Me molesta, me duele, que aun no me conozcas
Me molesta que no te importe quedar bien o mal conmigo porque "Yo siempre te voy a entender"
Me molesta tu "modus operandi" cada vez que alguien nuevo llega a tu vida
Me molesta que quieras pintarme como un ogro que no te deja ser feliz sin mi.
Se me ha dado por pensar en todo esto y encuentro una buena razón para dejarle todo al tiempo
Se me ocurre que un silencio se hace urgente entre nosotros
Se me ocurre que tal vez hemos peleado demasiado contra nosotros mismos y nuestros defectos 
Tal vez sea hora de apagar la mente y desconectarnos
Tal vez mi canción favorita sea la que mas odias
Tal vez yo odio todo lo que amas
Tal vez soy yo, tal vez eres tu, tal vez somos ambos, tal vez no somos nada.
Es difícil cuando se piensa tanto y una noche no es suficiente para pensar porque hasta cuando no quiero saber de ti sueño contigo, porque cuando más corro de tu pensamiento suena en la radio esa estúpida Canción que me cantas, porque se me ha vuelto todo un caos  desde que te conozco, porque tienes el súper Poder de hacerme romper las promesas que me he hecho, tal vez soy yo la de la mala costumbre de no dejarte ir
Tal vez seas tú que siempre encuentras la manera de hacerme volver.
Ya estoy cansada de sentirme en una montaña rusa contigo, de no saber quien eres a veces, de preguntarme a veces porque te dejé entrar a mi vida, de no saber si de la noche a la mañana te volverás a ir, lo haz hecho antes, estoy segura de que lo volverías a hacer, porque aunque te disfraces de alguien más, tú eres muy diferente a lo que eres para el mundo, le sigues teniendo miedo a la soledad más que a la oscuridad, mas que que a la propia muerte...

Es solo cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.