Titanio

agosto 07, 2014




Y cuando tus armas se vuelven invencibles vienes me atacas con tus palabras a mansalva
con tus razones y justificaciones, traes la noche en tu mirada y disparas
¿No era suficiente no quererme?
¿No era mejor irte con el viento y no volver?
Pero el orgullo del que te disfrazas te hace altivo y soberbio
te hace disparar palabra tras otra y logras desangrarme
Tú, amor mío, tú vienes a matarme
No atacas por la espalda, vienes de frente
Me llenas de silencios y de reclamos
en medio de la intemperie cuando empieza a llover,
estoy desarmada y aún así no quieres parar.
No voy a caer esta vez, ya muchos estragos ha dejado el cauce de tu olvido
no estoy dispuesta a abandonarme a la deriva de tus miedos
no voy a seguir envuelta en tus juegos de niño
soy de Titanio, soy invencible amor, como tu olvido.
Estoy dispuesta a la razón
Ya yo vencí mis monstruos, no hay nada que esperar.


Día 35
"Hoy aprendí que el miedo es peor que el resentimiento"

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.