Requiem

mayo 16, 2017

¿Que estabas pensando Giovanni?
¿Dónde supiste que así era que uno se quitaba la vida?
¿Cuánto lo planeaste?
Les pediste abrazos a todos, le dijiste a mi mamá que te abrazara y que la querías
¿Ya te estabas despidiendo?
¿Quién te lastimó tanto que no pudiste más?
¿Qué te dolió tanto Giovanni?
Ayer había una fiesta en la casa, hoy un funeral.
Las risas se borraron de las paredes y ahora los gritos son al verte  tan frágil y tan niño
Se me han ido las horas pensando en tus razones, en tu último suspiro, en tus sueños, en el primer beso que no diste, en los sabores que no probaste, en la vida que no viviste.
¿Qué estabas pensando mi niño?
¿A dónde te fuiste?
Giovanni significa Dios es propicio o Dios se ha apiadado
¡Oh que Dios se apiade de nosotros Giovanni
Siento que yo también te maté, que fui una razón para que interrumpieras tu sueño y te despidieras del dolor absurdo que te quito las esperanzas de vivir que te dejo la opción de la muerte como única.
¿ En qué pensaste en tu agonía Giovanni?





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.