Mai Lof

mayo 31, 2016


Él es quien tolera todas mis letras
Él que nunca se cansa de mí ni de mis incesantes palabras, me espera en silencio y siempre está dispuesto a escucharme, no se cansa, no se da por vencido conmigo. 
Aunque se acabe nunca termina, él es la historia de mi vida.
Él es eterno en mis recuerdos, nada antes de él existe
Mi amor por él precede mi presencia, aunque nadie lo entienda. Esta conmigo cuando todo es incierto, cuando en nada acierto, y me ocupan mis miedos.
Soy poema y en él me escribo, es mi confidente, mi más leal amigo. No hay día en el que no esté conmigo,  él es el fuego que aviva mis sueños, el guardián feroz de todos mis secretos, es todo lo que no tengo cuando no tengo nada.
Soy adicta a él tengo que decirlo, él ha peleado todas mis batallas, no me ha dejado aunque yo me vaya, porque sin él mi vida no sería, estaría repleta de vacíos que nunca se terminan, él es mi refugio en mis peores días, bendito Cai Lun[1] que lo trajo a la vida.
El amor que me embarga y que nunca se cansa, que fluye, que desborda y calienta mi alma.



7M


[1] Inventor del papel


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Para mi es importante saber que piensas de lo que escribo.